Bebeambar

Barroco Multicolor no Pulido

Barroco Multicolor no Pulido
Barroco Multicolor no Pulido
Referencia : VK1005NP
Collar analgésico de ámbar para bebés con forma "barroco" - Los collares para bebés tienen medidas entre 30 y 35 cm - hay un nudo entre cada perla para mayor seguridad - EL NUEVO CIERRE "SAFETY" SIGUE SIENDO DE PLASTICO ANTI ALERGIA PERO AHORA SE ABRE SOLO CUANDO SE EXCEDE UN PESO DE MAS DE 2.5kG EN EL COLLAR . El collar de ámbar para bebés alivia los dolores causados por el crecimiento de los dientes; el ámbar tiene propiedades curativas y gracias a sus moleculas de iodo y alcanfor permite relajar a su bebé, ayudan a que encuentre un sueño màs tranquilo, regulariza el apetito, armoniza sus chacras, por eso lo llaman el "oro del norte".
Productos disponibles : 11
NUEVO CIERRE "SAFETY"
21.5021.50
Clasificación Excelente 5.0/5 - 2 comentarios Leer o escribir un comentario
Excelente 5/5  - 
¡¡Me encantó, me gusto muchísimo!! Ahora lo lleva en el cuello mi pequeño Santiago y se ve hermoso. Se lo pondré hasta que no le quede más, y después de eso le compraré uno más grande :)
Excelente 5/5  - 
Valió la espera para que llegara a México ese collar, el collar estéticamente esta hermoso y en el cuello de mi chiquito se ve genial y le ha ayudado con las molestias de sus dientes
Agregar un comentario
Nota
Apodo
Email (opcional)
Comentario
Copiar la imagen
Barroco Multicolor
Barroco Multicolor
21.50
NUEVO CIERRE "SAFETY"