Bebeambar
Condiciones de Venta
• Productos
Los objetos hechos a mano son únicos y, los productos naturales utilizados tienen colores y formas que pueden variar de un producto a otro, de un lote a otro.
Indicaciones de formas, dimensiones, colores y peso, dados en la página son aproximadas, así que las fotografías no son contractuales.
Siempre podrá contactar con bebeambar para más información en mis productos al email contact@bebeambar.com.

• Precios
Los precios son en Euros, incluyen un certificado de autenticad y una bolsita de proteccion.

• Disponibilidad
Mis productos se venden siempre dentro del límite de los stocks disponibles, la información de disponibilidad se pone al día muy a menudo pero en el caso de indisponibilidad de un producto, bebeambar informara a su cliente por email, así el cliente podrá elegir la anulación del pedido o el cambio por otro producto.

• Pago
Los pagos deberán ser efectuados por tarjetas de crédito, o cuenta paypal.

• Entrega
Los artículos se entregaran a una dirección exacta, indicada por el cliente en el momento del pedido. Se mandaran todos los pedidos por correos de lunes a viernes (excepto días de festivos). Cada pedido para Europa con el pago validado se mandara con seguimiento antes de 48h (días laborables) para ser entregado unos 10 días laborales más tarde de lunes a sabado. Bebeambar no se responsabiliza en caso de retraso del servicio postal.

• Certificado de autenticidad
Bebeambar se compromete a proporcionarle el certificado de autenticidad con cada pedido en el momento de la entrega.

• Derecho de retractación
De acuerdo con el código de consumo, dispone de un plazo de 7 días, a partir de la entrega de su pedido, para ejercer su derecho de cancelar sin más. Si no desea conservar el producto, debe ponerse en contacto con bebeambar escribiendo un email a contact@bebeambar.com y se le dará la dirección donde se enviara. El producto debe estar en su embalaje original, no haber sido utilizado y no haber sufrido ningún daño. La devolución será a su cargo.
Un reembolso se abonara antes de 30 días. Más allá de este plazo legal de 7 días, el producto se considera aceptado.
Lecturas : 5773
Ningun comentario
Agregar un comentario
Apodo
Email (opcional)
Comentario
Copiar la imagen