Bebeambar
Thales descubrió que el ámbar atrae los cuerpos ligeros cuando se le frota ligeramente ya que el ámbar tiene propiedades electrostáticas. En griego, ámbar se dice « àlektron » cuyas palabras derivadas son « electrón » y « electricidad ».

El ámbar activa la circulación, calma fiebre e infecciones, alivia crisis de asma y las vías respiratorias congestionadas, actúa en contra del estrés y la depresión, mejora la vista en general y alivia los dolores causados por el crecimiento de los dientes de los bebes.

Es muy común en Francia, en Alemania y más países de Europa, cuando nace un niño, regalarle un collar de ámbar para: fortalecerle, ayudarle a encontrar un sueño más tranquilo, para facilitar el crecimiento de los dientes y ahorrarle las irritaciones de la piel.

Descubriendo todas estas propiedades increíbles, quise compartirlas con todas las madres, y así fue como nació bebeambar…
!!!CUIDADO CON LAS JOYAS DE AMBAR BALTICO CON PRECIOS MUY ATRACTIVOS!!!
Probablemente encontraran joyas en internet más baratas que las que propongo, pero mirad bien lo que se le han hecho:

Utilizan el término de « ámbar báltico autentico » y pueden vender ámbar natural pero reconstituido y prensado, puede parecer igual pero no tiene ninguna propiedad curativa.

« Ambroïde », plástico, cristal, ámbar presionado, ámbar fundido, polybern, baquelita, celuloide, galalith, érinoïd, catalin, cellon y resinas modernas tratadas podrán ser vendidas como « ámbar báltico » pero son imitaciones.

Escríbenos a contact@bebeambar.com
MIS JOYAS SON 100% AMBAR BALTICO NATURAL, TRAIDAS DE LITUANIA, LAS PERLAS NO HAN SUFRIDO NINGUN TRATAMIENTO QUIMICO, NI HAN SIDO PRENSADA, LA UNICA INTERVENCION ES EL PULIDO. UN CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD Y UNA GARANTIA DE 6 MESES SE LES ENTREGARAN POR LA COMPRA DE CUALQUIER JOYA.