Bebeambar
El Ámbar
El Ámbar, una resina fosilizada de conífero, es muy rara encontrarla en el mediterráneo, era buscada por las poblaciones de la antigüedad clásica. Además de su aspecto translucido que recuerda a una piedra preciosa, siempre se le prestó virtudes mágicas y curativas. Desde la edad de bronce, egiptos y griegos, traían el ámbar desde el mar negro y el mar báltico. En la cámara funeraria del faraón Toutankamon se encontraron objetos hechos de ámbar del mar báltico.
Llamada el « el oro del norte », el ámbar se lleva en joyas desde siempre. Sobre todo a los niños, se les ofrecían collares, colgantes y pulseras para fortalecerles y protegerles de las enfermedades. Hoy, quiero compartir con todas las madres, mi pasión por el ámbar a través de joyas, importadas de lituana, fabricadas utilizando métodos antiguos; este tipo de fabricación permite preservar todas las virtudes del ámbar ya que no se usa ningún tratamiento químico.
ENCONTARAN EN MI PAGINA JOYAS HECHAS CON EL MEJOR AMBAR YA QUE SIEMPRE EXIGO LAS NORMAS DE CALIDAD MAS ALTAS.
El ámbar tiene virtudes extraordinarias, gracias a sus moléculas de iodo y de alcanfor, permite relajar a su bebe. Esta resina se formó 40 millones de años atrás es utilizada en joyas desde hace casi 8 000 años.

Hoy el uso del ámbar con propósito terapéutico se lleva mucho en países occidentales. Casi el 60% de las joyas de ámbar son destinadas a los bebes!


El ámbar trae beneficios no solamente a los bebes sino también a los niños y a los adultos. También se aconseja llevar ámbar a las mujeres embarazadas, sus capacidades relajantes ayudan a reencontrar una perfecta harmonía con su cuerpo y con su futuro bebe. Por la fabricación de collares destinados a los bebes, el ámbar nunca debe ser calentado, o tratado químicamente. Bebeambar le garantiza que el ámbar utilizado para la confección de todas sus joyas, nunca ha sido calentado, prensado o tratado químicamente, la única intervención es el pulido. Con el collar de ámbar, relaje a su hijo y olvídese de dolores causados por la salida de los dientes.
LAS JOYAS DE AMBAR PARA BEBES SON CONFORMES CON LAS NORMAS DE SEGURIDAD
• Dimensiones adaptadas a los bebes para el collar : entre 32 y 35 cm
• Dimensiones adaptadas a los bebes para las pulseras: entre 13 y 15 cm
• Un nudo entre cada perla para mayor seguridad en caso de ruptura
• Un nuevo cierre de plástico "safety" que se abre solo sin romperse en caso de simple presion , garantía anti alergia
• Las perlas son pulidas, agradables al tacto.
Los colores :

   • Translucido: entre amarillo limón y rojo oscuro, en un 10% de lo que se encuentra.
   • Rojo: este color es extremamente raro, solo 0,5% de los descubrimientos.
   • Amarillo: este color se encuentra con mayor frecuencia, en un 70%.
   • Blanco: 1 o 2% de ámbar blanco, es el más antiguo.
   • Azul: el más raro 0,2% y el más caro.
   • Verde: el color más joven, un 2% de los descubrimientos.
   • Negro: 15% de lo que se encuentra.
Comentarios (1)
Sara Atziri
Yo inicié mi búsqueda de ámbar para mi bebé porque supe de su beneficio en la dentición, pero no tenía idea de las muchas más características y beneficios que puede brindar el ámbar tanto a pequeños como a grandes. Conocer ésta información en ésta página me motivó a llevar éste beneficio a toda mi familia, además de que los collares son muy muy bonitos. Ya todos tenemos el nuestro. ¡GRACIAS Y FELICIDADES BEBEAMBAR!
2012-02-08
Agregar un comentario
Apodo
Email (opcional)
Comentario
Copiar la imagen